En nuestra plataforma podrás encargar trabajos académicos (trabajos para bachillerato, ciclo formativo o grado), así como trabajos de fin de grado (TFG), trabajos de fin de máster (TFM), resúmenes y correcciones de trabajos, etc. Sólo tienes que pasar por el apartado de Solicitar presupuesto, ya sea a través de nuestra página web o desde la app, elegir el tipo de trabajo, rellenar los datos que se solicitan y pulsar el botón de encargar trabajo. También puedes ver este vídeo tutorial de como encargar los trabajos.

Totalmente confidencial. Sólo te pediremos el correo electrónico para realizar el pedido, algo imprescindible para poder entregarte el trabajo y poder comunicarse contigo en caso de tener cualquier duda sobre el trabajo o la documentación que nos aportes. No solicitaremos ni tu teléfono, ni tu nombre o apellidos, ni ningún otro dato personal.

Puedes contactar con nosotros a través de varios métodos, tanto por correo electrónico, como por teléfono, whatsapp y a través de nuestro formulario de contacto. Encontrarás todos estos datos en la página de contacto de nuestra página web o nuestra app.

Si, puedes encargar los trabajos académicos tanto a través de la página web, como desde la aplicación móvil, teniendo en ambos casos el mismo sistema de encargo y pago del trabajo.

Si, sólo contamos con profesores y profesionales cualificados, lo que avala la calidad de los trabajos y mejora la experiencia del alumno con nuestra plataforma.

El trabajo se entregará vía correo electrónico una vez finalizado y antes del plazo de entrega solicitado. El correo electrónico al que se entregará será el mismo que utilices para hacer el pedido del trabajo.

Los precios y tarifas cambian en función al nivel de estudios, el número de páginas, el plazo de entrega y otros tantos factores a tener en cuenta. Las tarifas estándar van desde los 14€/página para trabajos académicos, hasta los 16€/página en el caso de los trabajos de fin de máster y fin de grado.

Aceptamos pagos a través de transferencia o ingreso bancario (el pago puede tardar de 24 a 48 horas en hacerse efectiva), o mediante tarjeta de crédito o débito.

Sólo aceptamos rembolsos o devoluciones si no podemos realizar el trabajo, ya sea por falta de disponibilidad en los profesores o porque no podamos cumplir con el plazo establecido durante el pedido del trabajo.

Comprar trabajos para la universidad de forma fácil

Comprar trabajos para la universidad y académicosNuestra plataforma te permitirá comprar trabajos para la universidad de forma muy sencilla, logrando un aprobado sin esfuerzo y con total seguridad, pues los trabajos que entregamos son hechos por profesionales cualificados y profesores con experiencia en diferentes materias, realizando trabajos únicos y exclusivos para cada alumno, sin importar a la universidad a la que vayas ni el grado o máster que estés cursando, logrando siempre el mejor resultado para que saques la mejor nota.

Especializados en un gran número de carreras, podemos desarrollar todo tipo de trabajos académicos, trabajos universitarios, trabajos de fin de máster y trabajos de fin de grado de la más alta calidad.

Disfruta de tu tiempo y no sufras el estrés y la ansiedad de tener que realizar un trabajo del que dependa tu futuro. Deja que nuestro equipo de profesionales realice el trabajo por ti para que tu puedas emplear tu tiempo en cualquier otra cosa y disfrutes sin tener que realizar el trabajo en cuestión.

Encarga y compra ya tus trabajos para la universidad:

Comprar trabajos