Únete a nuestro equipo

Rellena nuestro formulario y adjunto tu currículum para formar parte de nuestro equipo. Una vez recibidos tus datos contactaremos contigo para explicarte como trabajamos y cual es nuestro procedimiento de encargo y pago de los trabajos académicos.

Al enviarnos tus datos por medio de este formulario nos autorizas expresamente para su tratamiento con la finalidad de atender tus preguntas, dudas o consultas sobre nuestros servicios. Los datos serán tratados de acuerdo con lo previsto en nuestra política de privacidad, sin perjuicio de que en cualquier momento podrás ejercitar tus derechos con arreglo a la normativa vigente.

Contamos con muchas solicitudes y encargos de trabajos universitarios y trabajos de fin de máster y fin de grado, con lo que constantemente necesitamos personal cualificado para realizar los diferentes trabajos que nos encargan los alumnos.

Disponemos de un área privada para los profesores donde te indicaremos el trabajo a realizar con todos los detalles a tener en cuenta y donde tendrás un espacio en el que subir el trabajo una vez realizado y poder chatear con nosotros en caso de tener cualquier duda al respecto para que el trabajo se haga lo más rápido posible.

Podrás ganar unos ingresos extra realizando trabajos universitarios y trabajos de fin de grado y fin de máster gracias a nuestra plataforma, teniendo todo más fácil que nunca, pues nosotros te diremos que trabajo has de realizar, sobre que se debe realizar, su número de páginas y demás, para que sólo tengas que hacer el trabajo, subirlo al área de profesores y cobrar tu parte de beneficio.

No te lo pienses más, si tienes disponibilidad y experiencia para realizar trabajos de universidad, trabajos de fin de grado o fin de máster y quieres obtener rentabilidad y ganar un extra todos los meses, déjanos tu currículum en este apartado.

Ganar dinero haciendo trabajos de universidad

Ganar dinero haciendo trabajos de universidad y academicosSi quieres ganar dinero haciendo trabajos de universidad, trabajos de fin de máster y fin de grado, así como cualquier otro trabajo académico de menor complejidad (trabajos de bachiller o ciclos formativos, resúmenes, correcciones, etc.), no tienes más que unirte a nuestra plataforma.

Déjanos tus datos y tu CV para que contactemos contigo, te expliquemos de que forma trabajamos y te demos acceso al apartado de profesores para comenzar a recibir encargos de trabajos universitarios acordes a tu especialidad y a los estudios que tengas.

Es una forma perfecta de explotar tus conocimientos y ganar un extra de dinero todos los meses haciendo trabajos para universitarios desde tu casa, con tan sólo un ordenador y una conexión a internet. Nosotros nos encargaremos de todo, desde la tramitación del pedido y el cobro al alumno, hasta la solicitud y subida de la documentación necesaria a tu acceso de profesor para que puedas realizar el trabajo y cobrar tu parte.